Pizzas para todos los gustos

95 268 41 84
Pizzas para todos los gustos

En nuestro restaurante para comer barato en Melilla somos especialistas en la elaboración de todo tipo de pizzas. Gran parte del éxito de la pizza es que es un alimento muy completo que combina bien con todo tipo de ingredientes, por ello, hoy queremos hablarte de algunos tipos de pizzas.

Una de las pizzas que triunfa en nuestro restaurante para comer barato en Melilla es la pizza barbacoa. Su combinación de tomate queso, jamón, bacon y salsa barbacoa hacen las delicias de los amantes de la carne.

Por otro lado, otra pizza famosa y que también es muy solicitada en nuestro local es la pizza tropical, aunque nosotros la hacemos a nuestro estilo, sustituyendo el clásico jamón por unas gambas de excelente calidad. Además, le añadimos piña y maíz para conseguir una mezcla sensacional.

Otra de las pizzas más famosas es, sin duda, la cuatro quesos, aunque como a la pizza tropical, nosotros hemos querido darle una vuelta de tuerca y añadirle un producto que combina perfectamente con el queso, el salmón.

Como en nuestro restaurante tenemos comida pensada para todo tipo de personas, también disponemos de la clásica pizza vegetal. Nuestra pizza vegetariana combina tomate, queso, pimiento, espárragos maíz y alcachofa.

Si antes hablábamos de que la pizza barbacoa tenía éxito, qué deciros de nuestra pizza más española. La pizza ibérica, donde mezclamos tomate, queso, el mejor jamón ibérico y tomate natural para que disfrutes de un bocado exquisito.

Por último, queríamos hablarte de la pizza especial de la casa, nuestra pizza parnaso. Si la pruebas, disfrutarás de una pizza única ya que en ella mezclamos tomate, 4 quesos, cebolla y salmón y, además, le añadimos guindilla para darle un toque picante.

Si quieres disfrutar de las mejores pizzas caseras de Melilla no dudes en visitar la Cafeteria Bar El Parnaso donde te ofrecemos la mejor comida y el mejor trato al cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado