Nuestro ambiente: un monte Parnaso moderno

95 268 41 84
Nuestro ambiente: un monte Parnaso moderno

Cuando buscas dónde cenar en Melilla seguramente encuentras sobre todo estilos gastronómicos, platos e ingredientes principales de cada carta.

Nosotros tenemos una carta variada donde verás comidas de las que tomabas en la casa familiar de siempre y nuevas interpretaciones más arriesgadas, pero creemos que eso, al fin y al cabo, puede no ser lo que nos haga únicos: queremos cuidarte para que disfrutes con los cinco sentidos.

Nosotros damos mucha importancia al entorno, a lo que comunica el lugar en que estás, con sus detalles de decoración, su música cuando la hay y un capítulo aparte para un servicio que sea tan placentero como la comida en nuestro paladar.

Y para simbolizar esta sensación que queremos provocar cuando te preguntes dónde cenar en Melilla hemos buscado un nombre que sugiera todo eso y hemos dado con él. El Monte Parnaso es una gran montaña en el centro de Grecia, que conocemos aunque no hayamos viajado nunca allí.

Parnaso, hijo de Poseidón y la ninfa Cleodora, es el personaje mitológico que le da nombre. La mitología dice que fundó el famoso oráculo de Delfos, el templo sagrado en el que los griegos buscaban respuesta a sus preguntas sobre el futuro a través de las pitonisas, las sacerdotisas capaces de interpretar las respuestas del dios Apolo.

En el monte Parnaso, sigue la leyenda mitológica, viven las Musas, y aquí es donde los poetas y los artistas viven también hoy, un lugar donde se respira creación y los tocados con el don de la inspiración reciben su sustento.

En la Cafetería Bar El Parnaso tenemos un pedacito en nuestro nombre y nuestro espíritu.