Las ventajas de comer ensaladas

95 268 41 84
Las ventajas de comer ensaladas

¿No sabes dónde cenar en Melilla? Pues, lo hagas donde lo hagas, no te olvides que el mejor sitio es el que te ofrece, entre otros platos, una excelente ensalada. ¿Por qué? Por los múltiples beneficios que tiene para la salud. ¿Quieres conocerlos? Te lo contamos.

Cuando buscamos dónde cenar en Melilla, siempre buscamos un sitio con buen ambiente y buena comida. Pero, muchas veces olvidamos el aspecto de la salud. Por eso, es muy importante que apuestes por la ensalada, ya que es un plato ligero, ideal para la noche y muy nutritivo.

Si no te gusta la verdura con la ensalada aportarás todas las vitaminas que tu organismo necesita. Además, la ensalada es muy hidratante y refrescante, ya que las hortalizas tienen un alto contenido en agua. Ideal para el verano y para tomar en lugares con climas cálidos.

Por otro lado, la ensalada es un plato muy depurativo, diurético y desintoxicante gracias a su alto contenido en potasio y agua y su bajo contenido en sodio. También es un plato que ayuda a cuidar nuestra piel, gracias al betacaroteno y a la vitamina C que ayuda a que nuestro organismo produzca colágeno, esencial para una piel tersa y joven.

Y si tienes problemas intestinales, elige una ensalada. La ensalada, debido a la gran cantidad de fibra que contiene, ayuda con los problemas de estreñimiento, reduce nuestro colesterol y controla los niveles de glucemia.

Y una última curiosidad, ¿sabías que la lechuga, base de cualquier ensalada combate el insomnio, disminuye los dolores premenstruales y reduce el asma, la tos y la bronquitis? Así es que ya sabes, si quieres disfrutar de una excelente salud, no lo olvides, toma ensalada cada día.

Si eres un amante de la gastronomía, en nuestra Cafeteria Bar El Parnaso disfrutarás de una amplia carta con platos de primera.

haz clic para copiar mailmail copiado