La pizza también puede ser un plato de calidad

95 268 41 84
La pizza también puede ser un plato de calidad

Hoy en día decir o escuchar pizza no deja indiferente a nadie, y más si lo que escuchamos es pizzas artesanas en Melilla, pues este alimento goza de fans de todas las edades y es difícil encontrar alguna persona que se atreva a asegurar que no le gusta la pizza.

Pero también es sabido que, cuando se habla de la pizza, se relaciona con comida rápida, comida basura, comida poco elaborada y comida de baja calidad, y esto es algo con lo que no podemos estar de acuerdo, menos todavía si hablamos de pizzas artesanas en Melilla.

Una masa artesanal, alejada de las que vienen ya preparadas “para durar”, elaborada con buenas harinas, preparada y moldeada para cada comensal, alejada de esos ingredientes ocultos que traen las masas industriales como son las harinas refinadas, azucares o grasas hidrogenadas, entre otros, convertirá el elemento base de la pizza en un elemento tan importante como los que llevará encima.

Elegir un tomate de calidad, sin aditivos, con aceite de oliva de verdad y sin azúcares añadidos será otro punto en el camino para elaborar un plato de calidad.

Y en cuanto a los demás ingredientes, seguir la regla de la calidad, evitar los ingredientes preparados, utilizar un queso menos procesado que sin duda dará mucho más sabor. Las carnes, verduras y demás componentes deben ser elegidos con el mismo criterio que si fuesen para un plato gourmet y no pensar que al ser una pizza podemos sacrificar calidad “porque no se va a notar”, pues sin duda, a la hora de comer, el afortunado que la pruebe no quedará indiferente.

En Cafetería Bar El Parnaso sabemos que una pizza artesanal es sinónimo de sabor y calidad, nuestra experiencia y nuestros clientes avalan nuestro trabajo y, si vienes a comer, sin duda volverás.

haz clic para copiar mailmail copiado