Croquetas como las de tu madre

95 268 41 84
Croquetas como las de tu madre

Ya tienes el viaje y el hotel programados, solo te queda saber dónde cenar en Melilla. Conocer algunos sitios o platos típicos antes de emprender cualquier viaje te restará estrés en los preparativos y así podrás descubrir el potencial de la gastronomía local. Además, buscar sitios previamente te da la oportunidad de consultar la carta del restaurante y saber si tienen alguna receta especial como unas riquísimas croquetas.

Las croquetas son uno de esos platos que nunca fallan y que dependen mucho de la mano que las cocine. Hay croquetas de mil tipos: de jamón, de pollo o las más novedosas, de marisco. Una buena croqueta siempre está hecha de forma artesanal con productos de calidad y sobre todo con gran mimo. Por ejemplo, si la croqueta es de marisco, tanto la masa como el relleno tienen que estar preparados con productos frescos y sabrosos para que la consistencia y el sabor sean sensacionales. Comer croquetas fuera de casa, que estén crujientes y con un sabor espectacular, es posible.

Además, es un plato muy versátil, ya que se puede degustar en un picoteo o como plato principal. Nació en Francia a principios del siglo XIX, ya que abundaba la harina y también el hambre. Con el paso del tiempo, ha ido variando el relleno, pero el crujiente que las envuelve al morderlas sigue siendo igual de importante. Por eso, si no sabes dónde cenar en Melilla, una opción estupenda son unas buenas croquetas caseras.

Si en tu aventura por Melilla te apetece salir de la rutina y probar croquetas tan ricas como las de tu madre, te invitamos a que conozcas nuestras croquetas estrella en Cafeteria Bar El Parnaso las croquetas de marisco. Son una opción riquísima para compartir y degustar con un buen vino. ¿Cuáles son tus croquetas favoritas?