¿Bocadillos clásicos o vanguardistas, qué prefieres?

95 268 41 84
¿Bocadillos clásicos o vanguardistas, qué prefieres?

¿Eres de los que siempre se decanta por lo clásico o eres de los que no se cansa de probar cosas nuevas? Si te estás preguntando dónde cenar en Melilla lo ideal es un lugar que tenga en su carta tanto una lista de bocadillos clásicos como otros más innovadores.

Las cenas entre amigos son un clásico. Disfrutar de una buena conversación, teniendo delante unas buenas tapas y saboreando un bocadillo de calidad, hace de estos encuentros un momento que nunca te quieres perder.

¿Dónde cenar en Melilla? Esa es muchas veces la pregunta del millón, pero la respuesta es simple: busca un bar donde vivir una experiencia gastronómica inolvidable, que tenga una carta muy variada para tener más opciones, sobre todo de bocadillos.

Hay algunas personas que son unas enamoradas de los clásicos bocadillos, como el de calamares, o de tortillas variadas como la de patata o francesa, el típico bocadillo de jamón a la catalana o el de albóndigas.

Pero hay otras personas a las que les gusta innovar y prefieren probar baguettes con una combinación de ingredientes más creativa, como los que tienen como base las mezclas que propone el clásico chivito pero con una elección de alimentos más sanos, como el pavo o el huevo sin yema.

Otra forma de bocadillo es el sándwich, que se da también tanto en versiones clásicas más sencillas, como la de jamón york y queso, como en platos que admiten mayores combinaciones.

Además, de un plato delicioso y al gusto de todos, los bocadillos son también recomendados por expertos nutricionistas, que indican que son más sanos de lo que se cree.

Si quieres degustar los mejores bocadillos de Melilla visítanos en Cafeteria Bar El Parnaso y descubre uno de los rincones más deliciosos de la ciudad, donde ofrecemos una carta muy variada que ofrece los mejores platos para cada momento del día.